Control de salud visual

Tenemos un gran beneficio para tu empresa y tus colaboradores, te atendemos en la comodidad de tu oficina, chequeamos tu vista de forma gratuita con personal calificado y llevamos un showroom con los lentes y modelos de las marcas mas importantes y exclusivas del mercado.

Promociones Especiales para tu Empresa

Probador Virtual

Aprovecha y pruébate los lentes antes de comprarlos utilizando nuestra herramienta de realidad virtual.

Consulta oftalmológica gratuita a personal de empresas y miembros de instituciones realizada por un tecnólogo médico en oftalmología y optometrista profesional con equipos portátiles (de 10 a 15 minutos por paciente aproximadamente) en lugar, día y horario a convenir.

Muestrario con amplia variedad de armazones de calidad de acetato y metálicos, con alternativas de marcas, modelos y precios.
Trabajos producidos en nuestro propio laboratorio con garantía de 3 meses. Sólo durante la visita se otorgará 15% de descuento del valor total en un lente óptico y 10% en lentes de sol.
Posibilidad de transformar un lente de sol a solar óptico.

Entrega de lentes en el mismo lugar de trabajo en un plazo de 10 días hábiles con documentación para reembolso y seguro complementario si lo hay (Boleta, Receta, Formulario del seguro firmado por Optometrista).

Formas de pago con servicio de TRANSBANK: Tarjetas bancarias 3 cuotas precio contado, tarjetas casas comerciales Ripley, Presto, efectivo.
En caso que la persona no compre un lente, la receta se archivará junto con la ficha del paciente en TRENTO, de modo que la persona que no pudo comprar el mismo día de la atención, tenga la opción de dirigirse a algún punto de venta TRENTO después (sin descuento).
Contactos:
Requerimientos:
Sala de mínimo 3 metros y que se pueda oscurecer para realizar los exámenes visuales.
Baño para lavado de manos entre cada examen.
Energía eléctrica para enchufar los equipos.
Mínimo 15 personas interesadas en el servicio ofrecido.
Cargando ...

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris eget pharetra sapien, sed scelerisque velit.