¿Quiénes somos?

A mediados del siglo XX, llegó a Chile desde Italia un visionario inmigrante. Su historia, marcada por el esfuerzo junto a su voluntad de emprender y asumir desafíos, dio como fruto la fundación de la “Óptica Trento” en el año 1984.

El nombre Trento fue tomado de la localidad en dónde vivía este visionario inmigrante, ubicada a los pies de los Alpes en el norte de Italia donde los prados son intensamente verdes; tal como el color verde intenso que identifica nuestra Óptica.

Tradición y Diseño

La importancia de la familia, la tradición y el diseño son los conceptos que bien identifican a la cultura italiana y es lo que se ha plasmado en nuestros lentes, confeccionados con gran dedicación. Óptica Trento es una empresa con tradición que ofrece colecciones de armazones, algunas importadas directamente de pequeñas pymes italianas con el diseño y la cuidadosa manufactura de la península itálica.

En cada lente damos una solución óptica exacta para el paciente, con un diseño vanguardista, una excelente calidad en marcos de importaciones propias y una cálida atención familiar para que cada cliente se sienta único, tal como los lentes que escogerá.

Durante 39 años hemos sido parte importante de la salud visual de muchos chilenos debido a nuestra orientación al servicio, pues somos una de las ópticas más importantes del país en la asistencia de programas sociales del Estado de Chile. Hemos trabajado con los Hospitales públicos más importantes de todo el país, corporaciones, municipalidades y en especial en cuidado de la salud visual de varias generaciones de estudiantes vinculados a los programas de JUNAEB en establecimientos de colegios municipales y subvencionados desde 1996.

Óptica Trento es una historia del esfuerzo de todo un equipo de colaboradores que han hecho que miles de chilenos puedan participar activamente de toda la magia de estar integrados y de ser parte de este mundo de la salud visual, de las imágenes nítidas y la visión perfecta.

Cargando ...

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris eget pharetra sapien, sed scelerisque velit.