Preguntas Frecuentes
La entrega es entre 10 a 15 días hábiles, si tus cristales son Multifocales considera 5 días adicionales al igual que para dioptrías altas (sobre 8 esférico).
La entrega es entres 3 a 10 días hábiles, el tiempo de entrega dependerá de la ubicación a la que solicites el despacho.
El costo de envío se verá reflejado al ingresar tu dirección en el proceso de compra, nuestro Courier es Chilexpress.
Siempre deberás presentar la boleta y el producto con todos sus accesorios. Estos serán evaluados por nuestros especialistas para determinar los próximos pasos.
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
Solo para los lentes ópticos es obligación tener una receta médica con vigencia no superior a 12 meses, esto es para asegurarte y asegurarnos de entregarte un producto acorde a tu dificultad visual actual. En el caso de que tu receta supere los 12 meses, debes realizarte un examen visual para que te den una nueva receta.
No, solo puede ser retirado en tienda. Solo las compras online pueden ser enviadas a domicilio.
Para hacer efectivo un cambio por favor comunícate con nosotros al + 569 5415 2465 . Puede solicitar el cambio siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones y dentro de los plazos estipulados.
Sí, por favor comunícate con nosotros llamando al + 569 54152465. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
Por favor comunícate con nosotros a través del número + 569 5415 2465. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
Si, puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda llevar el producto en perfecto estado y la boleta.
Los descuentos y campañas varían y muchas veces aplican solo para compras por ecommerce.
Cualquier tarjeta de crédito o débito.